sábado, 24 de febrero de 2007
CALI 21.X.81
"
FERNANDO MENESES
lloque yupanqui 10-38A
Jesus Maria
Lima 11
PERU
No se si es octubre o noviembre, no se si llegaste o si te cansaste definitivamente de mirar bajo la puerta.
ya no se que sientes por mi, la distancia es como un hilo que se corta.
y como al fin parece que si vienes, te digo que tengo muchas ganas de hablar contigo y de escarbar hasta el último de tus pensamientos y de los mios.
he pensado mucho, he pensado en tu vida, en la forma de ver la vida. en tu forma de mirar mis cosas, la vida que tu llamas mi "oscuro pasado", si y es como abrir una flor para ver que tiene por dentro, y asi arrancarle los petalos, eso sentia cuando te atormentabas con lo que no te gusta de mi, me sentía una flor a la que se le acerco un pájaro carpintero y la embrujo tanto que la hizo creer que era tan dura como un roble, y... la pico, el pico paso al otro lado, pero la flor embrujada no se dió cuenta porque ya no le importaba ser flor, solo le importaba el pico... estaba embrujada la flor...
bueno; conocerte es algo que me gusta, todo, todo lo que ha pasado, se quedo; no se si para irse pero se quedo, no no se nada, pero hay cosas que son uno, y que no van a cambiar nunca y se que son cosas que a ti y a tu forma no le gustan, yo lo se y tu tambien lo sabes, por eso quiero hablar, hablar hasta cansarme, hablar hasta saber que siento, porque no se que siento.
he compuesto varias cosas, estudio, la universidad va bien pero hoy la cerraron, mañana es el paro civico.
Se me queda corto este papel, que limitado es, maldita sea.
Siento, siento que no espero nada, es un punto vacio, es una puntada vacia.
es la una de la mañana, hay un perro que ladra y una luz, tambien hay una ventana, y yo con mis ojos muy abiertos espero entrar por debajo de tu puerta en un papel. Y me pregunto, que va a hacer el cuando me lea?
maria fernanda
trata de hablar con Mario Delgado
para saber algo de la gira en febrero, si?
acuerdate del charango de coco.
"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Conocí a Fernando y a Chalena aquí en Caracas, y convivimos durante un tiempo en el mismo apartamento de la Av. Solano. Para mi fue una experiencia enriquecedora en mis aspiraciones musicales y mínimos conocimientos de la materia. Aprendí de ellos que la vida se puede vivir como una aventura diaria, y al cabo de 30 años haber sobrevivido intacto, y reafirmé mis convicciones éticas, y mis valores, hoy enriquecidos y proyectados al ámbito espiritual. La experiencia compartida se centró en dos proyectos: Monteadentro y la suite Negra latinoamericana. Claro, mi participación fue de mínimo acompañamiento, y más a título de cooperación que otra cosa. En ese marco referencial, mi comentario se dirige a afirmar que el paso de Fernando y Chalena por Caracas, marcó un hito en las rutas profesionales de cada uno. El ambiente del trópico, la fantasía petrolera, y su contraste con la pobreza evidente en buena parte de la población, confirmó de alguna forma las realidades de nuestros pueblos, pero también les permitió descubrir y comprobar la inmensa riqueza cultural subyacente en nuestras sociedades. Fernando fue lo que fue, porque salió de manera beligerante del molde academicista, y se atrevió a utilizar lo mejor de la tècnica aprendida junto con la raiz colombiana que le vibraba en cada compás de la suite. Ojalá pudiéramos escuchar cotidianamente esa música, tanto como otras expresiones del verdadero talento contemporáneo latinoamericano.
Publicar un comentario